Nos amaremos acuario y yo?

Hola primero todo gracias por tu atención, estoy interesada en un hombre,

Es de signo acuario, yo libra, me gustaría saber como ves el futuro entre el y yo,

QUE sentimientos tiene hacia mi . Lo que puedas ver en relación a ambos

Muchas gracias guapa

1 Respuesta

Respuesta
1

Eres una persona bastante perseverante cuando quieres algo y esto es positivo en todos los ámbitos de tu vida en el amor igualmente, con acuario la relación por lo que me sale es de hace tiempo y aunque hay problemas por terceras personas, él o tu o incluso los dos podéis tener pareja tu tienes más claro que lo dejarías todo si él te lo pidiese, él no lo tiene tan claro, tiene sentimientos encontrados, pero lo vuestro es bastante fuerte y no lo es más porque él no se deja llevar, el futuro debería de ser bueno e incluso tener una vida en común si a acuario no le paraliza el miedo, sigue siendo constante pero sin forzarle demasiado y si lo haces intenta ser sutil y a no ser que algo pase que haga que cambie el futuro, lo vuestro aunque tarde tiene muchas posibilidades de éxito aunque haya habido malos tiempos irá mejorando si no presionas.

Gracias por la atención, seria mucha molestia que me miraras si en este año

O En los meses próximos ves un acercamiento entre el y yo?

Realmente el tiene la pelota en su tejado es quien decidió parar todo

Contacto y me gustaría saber que ves en los próximos meses

Muchas gracias por todo, un abrazo

Quizá inconscientemente forzaste la situación y por ese motivo acuario ha decidido pararlo todo como dices, este punto es muy importante por eso te decía en la anterior respuesta que no fuerces, el es muy acuario y los acuarios para enamorarse y sentir tiene que hacerlo casi sin darse cuenta para él es mas importante la amistad que las relaciones, si puedes intentar volver a ser su amiga así si podría todo mejorar en los próximos meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas