Como alejar amigos de mi esposo

hola expertos quiero saber algún ritual para alejar a un amigo de mi esposo que no es nada bueno quiero que se aleje para siempre de el porque solo lo busca por interés y para tomar y sobre todo porque tienen una enamorada que no es nada buena a mi me hizo daño y casi acaba con mi matrimonio

1 respuesta

Respuesta
1

Yo no conozco rituales para alejar a una persona, y ten mucho cuidado con los que te aconsejen, que alejen pero que no hagan daño, por que sino te vuelve a ti. El trabajo de conciencia si puedes hacer, mira te sientas cómodamente, te relajas y después dices desde mi parte divina, hasta tu parte divina, y dices el nombre de la persona en cuestión, luego dices yo te saludo, y después le dices que si realmente quiere ser amigo de tu esposo, pues que lo sea, pero honradamente, sin explotarle, ni manipularle, bueno le puedes decir todo lo que te salga del alma, recuerda que cuando trabajas desde el alma, no hay rencores, ni rabias, es hablar con la conciencia de la otra persona y exponerle, como si estarías hablando con ella, y luego te despides y le das las gracias por haberte escuchado, y haber que pasa, pero tienes que pensar en positivo, por que si empiezas a decir este no cambiara, o seguro que sigue igual etc, luego no funciona, espero haberte orientado en lo que respecta a los trabajos que yo hago que son de crecimiento interior, y autoayuda.

mi dijeron que puedo congelar a la persona escribiendo su nombre en un papel en blanco y ponerlo en el freezer en un frasco de vidrio con agua, y que no le hacia daño a la persona pero que lo alejaba es cierto? este ritual puede volverse en contra mía?

Cuando metes a alguien en el congelador, aparte de que se puede volver en tu contra, yo conozco un caso y lo que paso es que le provoco una pulmonía que casi se muere, era a su marido por que bebía, y se ponía muy tonto, tuvimos que hacer un acto de amor y de perdón a su conciencia, como te e indicado antes, y le costo recuperarse bastante, yo no te lo recomiendo, la magia magia es, y tiene un tiempo de duración y luego como es tu creación vuelve a donde a salido.

Lo que yo te indico funciona, se que a veces dejar de criticar a una persona, cuando te saca de quicio es duro, pero funciona siempre, pues cuando dejas de criticar a alguien, dejas de tener problemas. Te paso mi blog, allí hay charlas de la ley de atracción y cambiar la forma de pensar y de sentir y cambiara tu vida, creo que entenderás lo que te comento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas