Pido consejo personal ,no videncia

Hola, la verdad me gustaría poder pedirte videncia pero hace una semana me dijiste que para ello necesitas los apellidos y la verdad los tengo pero por cuestiones de privacidad prefiero no decirlo, no por falta de confianza a ti sino porque son datos que luego se almacenan en google, Es por ello que ante esa impotencia esta vez quiero recurrir a ti pidiéndote un consejo personal, recurro a ti pues eres escorpio, igual a la persona que quiero consultar. Por lo mucho o poco que conozco a los escorpio entiendo que son posesivos, orgullosos, dominantes con carácter fuerte y sobre todo hirientes cuando están enfadados, pero a la vez son gente de buen corazón que aunque aparentes dureza por dentro son un caldero de dolor, muestran rigidez por fuera pero por dentro sufren. Te comentaré mi caso y espero un consejo. Hace 7 años conocí a un chico por chat, fuimos amigos nos contábamos todo, conversábamos todos los días, creo que había buena comunicación, yo por mi parte empece a ilusionarme ya sabes, y creo que el también, llamadas a larga distancia etc etc. Pero con el tiempo su actitud cambio y me di cuenta que yo era una chica mas con la que conversaba, y tengo pruebas de ello. Sufrí lo inimaginable, desde ese entonces yo también cambie, me puse rabiosa, indiferente, con una que otra mentira. Obviamente las cosas cosas las comunicaciones ya no eran las mismas. Por cosas de la vida y por decisión de él, él se alejo se desapareció sufrí y como no tenia forma de saber de él, de cierta forma me desvincule. Un año sin saber el uno del otro, hasta que el año pasado hace como 4 meses el me escribió con animo de burla, con ironía, yo le respondí pensando que conversaríamos pero a la fecha nada. Su interés era saber donde estaba y en cuanto lo supo se alejo. Desde ese momento yo le estoy escribiendo pidiéndole conversar como amigos, pero el no responde, me he acercado a otros videntes que no piden apellidos (no lo tomes a mal) e incluso hasta tarotistas, y todos me dicen que el en su momento me quiso mucho pero también me mintió (yo me niego a creer que me haya mentido pues compartimos momentos de mucha fuerza interna entre los dos) que desconfía de el que tiene receloso y que la comunicación esta bloqueada. Mi pregunta es la siguiente: que crees que debo hacer, ya le he escrito de mil formas, pidiendo perdón por cosas que ni, contándole mis cosas, etc etc, como vuelvo a ganarme esa confianza si ni me responde. Te lo pregunto como escorpiano.

Respuesta
1

¿Te respondo como escorpiano y no como pae de religión ok?

Yo sinceramente para llegar a un extremo así, me tienen que haber sacado mucho de mis cabales, pero es muy difícil de que sea así, pero te digo la verdad, yo que vos no seguía insistiendo, porque si fuera yo, nunca mas te daría corte, es mas, tenes razón cuando decís como somos, pero si nos siguen insistiendo en algo que para nosotros esta terminado, podemos llegar a ser demasiado crueles e hirientes y no te quepa la mas mínima duda.

Si no quieres seguir sufriendo, te aconsejo que des vuelta la pagina, nunca volverá a ser lo que fue, por mas que te esfuerces en querer rehacer todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas