¿Hágalo,Va ha ser que es mejor a su manera 2?

Hace una semana le pregunte que que tal se podía dar con una chica que es la que tengo en cabeza y me salieron buenas cartas y la verdad que la semana esta cambio a mejor y no fue mala pero en el día de hoy creo que la cosa se ha fastidiado todo por no cogerme num de teléfono y algo me dice que creo que esta vez se canso ya.También todo es cuesta arriba,si hicieras el favor me lo mirarías sino es mucha molestia.MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno no fallan las cartas como ves, pero como bien comento también por aquí es que solo es una consulta por persona, pues no podría, pues tendría que ser por email y tendría que a ver un cambio de dar y recibir, pues mas que nada para mantener el equilibrio...

Personas piden y claro no siempre se puede dar, pues yo también necesito cosas, por lo cual si quieres te paso el email y hablamos e te paso unas pautas de servicios que vas te interese, pero el poder reside en nosotros...

Espero no le moleste,pero aunque me pique la curiosidad, de lo poco que puedo disponer tengo otras necesidades también.

Su postura es la mas realista,por supuesto no le falta ni un gramo de razón y creo que yo me puedo dar mas que satisfecho solo por las atenciones que me ha cubierto,

Un saludo,muchas gracias por todo y perdone por las molestias que le he creado, que se ha portado muy bien conmigo en estos ratos difíciles

saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas