Un free puede llegar a ser algo serio

tengo mas de un año saliendo con un chavo en una relación abierta y pues me la paso muy bien con el salgo mucho con el a muchos lugares pero hace 15 días me entere que tiene novia... Pero su novia no es de donde somos yo y el y para esto ve a esa chica cada mes o mas... Lo que no comprendo es como en todo este tiempo no me lo dijo porque yo siempre le pregunte si tenia y el me decía que no y que nosotros nos estábamos conociendo....como te digo salgo mucho con el incluso conozco a sis primos amigos y hasta padres por eso no se que es lo que quiere ya que ahora que se que tiene novia le dije que ya se terminaba todo entre nosotros y el me dijo que no que de verdad me quería y no se que hacer... Que es lo que tengo que hacer

1 respuesta

Respuesta
1

Para responder a tu pregunta necesito el signo y el nombre de los dos.

yo soy géminis y el es picsis

yo me llamo chris y el alejandro

La sinceridad es la base de una relación y en eso te ha fallado eso traerá falta de confianza y esa falta de confianza traerá problemas, una pareja sin confianza es difícil que salga bien, con esto te digo que te mantengas firme en la postura que has decidido, el alejarte de él, si realmente te quiere tiene que demostrar que ha roto con su novia y que vuelva a conquistarte de nuevo, no creas las palabras, solamente cree en los hechos. Por lo que me sale aunque el te diga que ha roto con su novia no es así, aún no ha roto con ella.

Tarotalma

si mi postura es dejarlo pero el problema es que el me busca y me busca tanto por redes sociales y por cel se me hace muy feo dejarle de hablar nomas porque si aparte de que siempre me dice que me quiere y así pero creo que esta claro debo dejarlo atrás... gracias por refirmar lo que quiero

No va a ser sencillo, eso desde luego, porque le quieres y es duro dejar de lado a una persona que se quiere, pero mantente firme y como te digo si realmente te ama luchará por conquistarte de nuevo, pero como te digo con hechos no con palabras, para volver con él tienes que volver a confiar y la confianza cuesta recuperarla una vez que se ha perdido. Se fuerte.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o