¿Volverá a tener interés en mi este chico?
Hola, soy aries de 23 años, y hasta hace poco me veía con un escorpio de 22. Al principio la relación iba muy bien, y el estaba muy interesado en mi, me escribía todos los días y me prestaba muchísima atención. Como yo acababa de salir de una relación larga no podía ofrecerle nada mas serio que ir conociéndonos. Hasta hace tres semanas todo iba bien, hasta que el empezó a distanciarse y a portarse mas frio conmigo. En un principio me dijo que el motivo de alejarse era que no quería cansarse de mi, que prefería esperar y así cogerme con mas ganas. Esto yo no lo entendí muy bien, pero bueno, después de otra semana sin saber de el le escribí ayer, y le pregunte que si no podíamos ver, y me volvió a responder que no, que estaba viéndose con otra chica, que no era su novia en absoluto, pero que sabia que si nos veíamos no iba a poder contenerse e íbamos a acabar en la cama. Yo le dije que le deseaba suerte con la chica y le pregunte que si prefería que yo me quitase del medio, que no había problema, y me contesto que no, que no quería perder el contacto conmigo, que no me preocupase que claro que nos íbamos a volver a ver en no demasiado tiempo. Me gustaría saber varias cosas: por qué no me cierra la puerta definitivamente, si volverá a interesarse en mi, cuando será esto, y si la "relación" que tiene con esta otra chica durara mucho o poco. Muchas gracias por leer esta larguiiiisima pregunta.