Posibilidades de relación de pareja?
Buenas,
Quisiera saber las posibilidades de tener una relación de pareja con esta persona el es del 10 de octubre de 1973 y yo del 4 de junio de 1986. Nos conocimos por cuestiones laborales y hemos salido un par de ves. Le he comentado a una amiga mía que estamos como en conversaciones sin embargo ella me dice que no me fie mucho de él, aunque eso si me dijo que la gente puede cambiar, pero que mejor cambiará de horizonte. Yo si he tratado de insinuarle el tema y el me responde que cuando el compromete en una relación es porque realmente es así. Me dijo que luego de convivir con una persona por cinco años y terminar esa relación de la cual no salio muy bien, valora más las relaciones de pareja. Es muy amigo de algunas de amigas y exparejas, Y me ha contado de varias cosas sobre sus relaciones pasadas, así como la presencia de una niña que lo persigue y que él le dijo que no porque es menor de.edad. En fin no sé si me dice por darme celos, por muy machote o por sincero.Dime tú que percibes al respecto. Gracias