Energías negativas o no

Hola quito 
la verdad quiero saber si este año la situación en lo económico mejorara o no la verdad es que estoy casada con mi pareja desde hace 4 años larguito y desde que estamos los dos la situación económica no ha sido muy buena cada vez las deudas son mas y a veces parece que no hay solución por otra parte desde hace poco tiempo en mi casa se esta desapareciendo mi ropa interior y esto me causa curiosidad te agradecería si puedes ayudarme mi fecha de nacimiento es 31/07/1983 y la de el es 05/12/1980

1 respuesta

Respuesta
1
Lo de la ropa interior me parece raro, ya quien con eso se puede trabajar a una persona y hacerle que le vaya mal, ¿la ropa interior que te ha desaparecido ha sido de color negra o roja?
Cuando me respondas eso que necesito ya te digo como vamos a solucionar este problema
Hola Quito gracias por responderme
si en una ocasión si la ropa interior era negra las otras veces no, te agradezco tu ayuda
Pues vamos a ir haciendo un par de cosas para mejorar su situación, primero en la casa donde viven, tomen un cubo con agua limpia y vinagre, y limpiar todo el piso de la casa desde el fondo de la misma hacia el frente, o sea la puerta de entrada, después de lavado el piso el agua restante tirarla fuera de la casa y en lo posible lejos, al otro día tomar el mismo cubo con agua limpia, un poquito de miel y algún desinfectante liquido con un perfume bien fuerte y rico y lavar el piso desde la puerta de entrada hacia el fondo de la casa, y el agua restante tirarla por algún resumidero o water dentro de la casa. Consigue varitas de incienso de diferentes aromas y después de hacer esta segunda lavada de piso encenderlas en toda la casa, preferentemente en las esquinas, y dejarlas que defume con el aroma, esto de las varitas pueden hacerlo las veces en el día y todos los días si quieren que no hay problema, lo de el lavado del piso es una vez a la semana que se puede hacer.
Consigue en una perfumería o farmacia un jabón de coco, lo cortan al medio y con una mitad cada uno entran uno a uno a donde se bañan y abren el agua como si se fueran a bañarse y se mojan todo el cuerpo menos la cabeza, salen de abajo del agua y se enjabonan todo el cuerpo con el jabón de coco menos la cabeza, o sea del cuello para abajo y luego de eso se enjuagan con abundante agua, cuando salga cada uno de donde se hicieron el baño, dejar correr agua limpia para que se lleve todo el resto de jabón, eso lo hace cada uno con su parte del jabón y con el resto ponerlo en una bolsa de nylon y tirarlo fuera de la casa en un contenedor de basura
esto hacerlo después de haber lavado los piso ya con el agua con miel y perfume, y en lo posible antes de acostarse a dormír por la noche, que esa noche dormirán como unos bebes.
Este baño de descarga con el jabón de coco lo pueden hacer una vez cada quince días, ya habiendo mejorado la situación con una vez al mes es necesario, ya que todo en exceso hace mal,
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas