Tengo una duda sobre mi conexión ¿Por qué solo me afecta su mal estado de ánimo?
Hola mariabelenba, necesito tu ayuda urgentemente.
Hace un mes o así leí el caso de un anónimo que tenía una conexión con alguien que no conocía y tú le respondiste y le explicaste que era una conexión y esas cosas. Lo encontré porque busqué "puedes tener una conexión con alguien" y me salió, lo busqué porque yo ya estaba desesperada y no sabía si era yo a la única que le pasaba pero desde que leí eso ya sé que no. La persona con la que me pasa esto no me conoce; lo que me pasa es que muchas veces cuando esa persona está triste o está mal a mi también me afecta, me vienen imágenes a la cabeza como si me contasen algo, otras veces presiento que algo le va a pasar a esa persona y le pasa lo que yo presiento, muchas cosas me recuerdan a él y cuando algo le preocupa, o está con un estado de ánimo malo me afecta a mi también pero cuando se encuentra bien, feliz o relajado no me afecta para nada. No sé si me estás entendiendo, es una cosa muy rara. También he tenido dos sueños muy muy reales con él y una pesadilla, la pesadilla fue como si me quisiera decir algo, salían unos tatuajes suyos y se escuchaban risas y su llanto pero aunque intente recordar los tatuajes no los recuerdo. Necesito saber si es una conexión ya que solo me afecta su mal estado y no el bueno. Si me puedes explicar a que se debe esto te lo agradecería mucho.
Muchas gracias.