Tengo una duda sobre mi conexión ¿Por qué solo me afecta su mal estado de ánimo?

Hola mariabelenba, necesito tu ayuda urgentemente.

Hace un mes o así leí el caso de un anónimo que tenía una conexión con alguien que no conocía y tú le respondiste y le explicaste que era una conexión y esas cosas. Lo encontré porque busqué "puedes tener una conexión con alguien" y me salió, lo busqué porque yo ya estaba desesperada y no sabía si era yo a la única que le pasaba pero desde que leí eso ya sé que no. La persona con la que me pasa esto no me conoce; lo que me pasa es que muchas veces cuando esa persona está triste o está mal a mi también me afecta, me vienen imágenes a la cabeza como si me contasen algo, otras veces presiento que algo le va a pasar a esa persona y le pasa lo que yo presiento, muchas cosas me recuerdan a él y cuando algo le preocupa, o está con un estado de ánimo malo me afecta a mi también pero cuando se encuentra bien, feliz o relajado no me afecta para nada. No sé si me estás entendiendo, es una cosa muy rara. También he tenido dos sueños muy muy reales con él y una pesadilla, la pesadilla fue como si me quisiera decir algo, salían unos tatuajes suyos y se escuchaban risas y su llanto pero aunque intente recordar los tatuajes no los recuerdo. Necesito saber si es una conexión ya que solo me afecta su mal estado y no el bueno. Si me puedes explicar a que se debe esto te lo agradecería mucho.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Deduzco que tu si conoces a esa persona, aunque el a ti no, estas maneras de conectarnos a las personas es por que tenemos un sentimiento muy fuerte hacia esa persona, aunque no hayamos tenido ninguna relación con el. Pero recuerda cuando le conociste como te impacto esa persona, que tu no conozcas a esa persona de nada ni hayas tenido ninguna relación en esta vida, pero si en una vida anterior, reconocemos su esencia, su alma, quizás en otra vida has estado con el como pareja, amigo, hermano esposo, y en esta queda el enganche de la otra, quizás en esta vida no tengas que estar con el, pero no impide que sientas sus estados de animo.

Cuando el se encuentra bien no notas nada, por que de alguna manera tu enganche es de protección hacia el, y por eso solo sientes sus malos momentos.

Dime que sientes hacia esa persona. No te recuerda ha alguien, ¿no tienes la sensación que ya le conoces de algo?

Siento que no hace falta que diga nada para saber que siente o como se siente, en si no le conozco para saber como es pero tengo la sensación que si, parece que le conozco de toda la vida, sé como es aunque parezca imposible porque nunca he estado con él pero de verdad que parece que es alguien cercano a mi, alguien que conozco muy bien.

Cuando le vi sentí que le conocía, no se de qué pero me hizo sonreír nada mas verle, me sentía como cómplice, como si solo con la mirada nos pudiéramos entender. He empezado a sentir algo por él, no lo niego... él a tenido una mala racha porque casi por dos meses enteros o más me afectó su mal estado. Hay veces que me dan bajones porque pienso que soy una loca por esto, porque seguramente él no sepa de mi y yo si de él y me como la cabeza muchas veces por las cosas que me suelen suceder. No me recuerda a nadie, pero siento como si le conociera de toda la vida, que a mi si algún día me mintiera yo me daría cuenta, no sé si me entiendes.

Gracias de nuevo :)

Por cierto, él es de otro país, no hablamos el mismo idioma ni nada.

Si te entiendo perfectamente. Seguramente habéis vivido mas de una vida juntos y os ha quedado el enganche emocional y la sensación de cuidarlo, es algo que no se puede evitar, a veces se pasa muy mal sintiendo lo que la otra persona siente o lo mal que lo esta pasando, pero esos son los efectos de los residuos de otras vidas, si quieres no volver a sentir esto, tienes que envolverte en una burbuja de color dorado, cuando te despiertes y cuando te acuestes, y cada vez que sientas esas sensaciones, decir estoy protegida por esta burbuja de color dorado. También puedes mandársela a el cuando sientas que se siente mal, así le ayudaras a que se le pase antes los problemas que tenga. Recibe un abrazo lleno de luz y amor

Hola otra vez, lo siento por las molestias pero esto no me deja de pasar por la cabeza y estoy muy confusa.

¿Hay alguna forma de saber si a él le pasa lo mismo? me gustaría saber si él también me puede sentir o cosas parecidas a las mías, si me viera en persona ¿le sonaría yo de algo? ¿le recordaría a algo? es que estas preguntas me atormentan.

Muchas gracias de nuevo.

Probablemente suele suceder que si solemos reconocernos unos a otros, pero siempre el mas sensible es el que reconoce primero, es difícil saber si el siente lo mismo, puesto que no tienes manera de averiguarlo,

Claro que si te viera podría observar su manera de reaccionar y sabrías enseguida si le suenas de algo, siento no poderte decir mas cosas.

Recibe un saludo lleno de luz y amor y espero que algún día si el destino y vosotros en conciencia lo habéis elegido os reconozcais

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas