Quiero saber porque no soy feliz en mi hogar

Hola nací el 04-07-74, hace casi 5 años que me mude a mi casa pero desde aquel día no soy feliz, no me gusta el lugar donde estoy y siento que cada día me deprime mas y ya no soy la misma de antes ya no hay alegría en mi ni para conmigo ni para mi familia siento que me va cambiando la vida y no se que hacer me puedes decir porque y que debo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Podrías tener un mal de ojo, tendrias que hacer limpias y aclamar a dios, pues contra mas cosas hagas mejor, nunca se sabe.

Es como el medico que va descartando el porque de las cosas...

Ponte velas blancas en casa, inciensos, y limones para que absorvan la negatividad, puedes ser victima de entidades maleficas y a saber de quien. Reza y ten fe, veras como todo bien.

Si los limones con el paso de los dias si se pudren es que estan limpiando y si se secan es buena señal, a seguir mirando y rezando...

Veras como empieza a cambiar..

el mal esta dentro de la casa o quien me lo esta haciendo? donde pongo los limones y que incienso uso?

Podría a ver algo por eso te comento, pues pon lo que te comento a ver que tal, reza y ora, pues son las maneras de protegerte "La oración" es el poder total contra todo.

No se quien puede ser que te haga, pero mejor es no saberlo y hacer vida normal, protegete...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas