Que significa mi sueño
Hola irene,quiero que me ayudes es que estoy confundida miralo que pasa es e tenido unos sueños muy raros entre esos esta el que me soñé que yo cumplí años y mi amigo y mi mama me llevaban a celebrarlo.en esa ocasión mi amigo pago el pasaje pero ami se me hizo raro yo le dije no lo pagues le dije pero el insistió,al bajarnos llegamos a un patio muy grande y no había nadie solo nosotros los tres,yo de in mediato tome mi pastel de cumple y comencé a caminar por el patio mi amigo comenzó a bailar solo y cantaba mi mama lo miraba y se reía,y yo solo pensaba y veía la vela de mi pastel que estaba muy encendida al pasar el tiempo,me dirijo ala sala de esa casa y vi llegar a un viejo amor que no e olvidado me miro nervioso y movía las manos estaba ansioso pero su mirada se dirigía a mi amigo y ami,yo salí y al voltearme vi que los tres nos mirábamos mi amigo mi viejo amor y yo quise regresar a la sala de nuevo pero llovía y tenia miedo que mi vela se me apagara solo pude quedarme en la mitad mirándolos a los dos.
irene mira se soy sincera esos dos hombres me interesan pero poco se de mi viejo amor no se si tiene novia se que es soltero por que vive cerca,y mi amigo es separado pero tiene novia,aunque últimamente mi amigo y yo estamos muy separados es que peleamos mucho el es muy posesivo y quiero dominarme y yo muy grosera aveces no no soportamos,no se aveces creo que lo quiero pero realmente pienso en lo que es y lo que tiene,no se ni que pensar de mi amigo le gusta es pelear conmigo yo trato de ignorarlo pero no es difícil el busca la manera de hacerme reír rabiar.
irene confío en ti gracias