He perdido el rumbo otra vez y porque me siento tan mal!

hola otra vez solo quiero saber porque no encuentro la estabilidad ni económica, emocional por mas que trabajo el dinero como llega se me va veo a mi familia tanto y les doy tanto que sacrifico mi dinero para ellos sintiendo que regresara pero no es así; siento que ellos ya lo ven como una obligación de mi parte hacia ellos es mejor salirme de ahí y luchar yo sola con mi hijo???

en lo emocional estoy sola sola sola siempre es así empiezo una relación y siempre se acaban alejando la pregunta es si el padre de mi hijo ayudara a que salga adelante mi hijo. Mi fecha es del 17.07.1987 nací a las 18:05 y el nació el el 11.03.1988 muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Tienes 27 aun puedes reconducir tu vida, invierte tu dinero en la carrera, no en ayudar familia, no es rentable y esta mal pagado, no crea que la vida este hecha para sufrir si sufres algo no anda bien, ya tienes un hijo de un hombre que no es probable que te ayude, pues no ha reconocido a tu hijo, ni se casó contigo, es porque no te valora, pero ESO NO QUIERE DECIR QUE TU NO VALGAS ¡Vales mucho!, PERO úsalo para salir adelante con tu hijo, podrás eres fuerte, cuando te enamores valora que tienes tu hijo debe quererlo, y tener base económica y tratarte a su altura, no como a una amante, sino como esposa o pareja estable, así que no te precipites a tener tu próximo hijo con él, porque ademas dejarías tus estudios y volverías a depender de un hombre y si te abandona estarías igual que ahora, creo que se aprovachan de que eres buena pero de bueno se pasa a tonto,¡Suelta el lastre de tu familia ocupate de ti y tu hijo. Saldrás adelante y conseguirás tus deseos, esta vez elige bien el amor y la fortuna no están reñidos, debes velar por la satisfacción de tus necesidades y las de tu hijo. Te deseo mucha felicidad. Irene

hola oiga esas palabras si son para mi??? bueno no soy eliza soy lizbeth y no tengo 27 voy a cumplir 25 para poder finalizar la pregunta o preguntar otra vez gracias de antemano pero quede un poco desconcertada con su respuesta

Perdona Lisbeth, parece que no nos entendimos. Lo primero decirte que creo que es mejor sola que mal acompañada, esto lo digo por la familia y no veo que él vaya a colaborar, por tanto tendrás que luchar de momento sola pero en tu camino llegara un hombre con el que si seras feliz tendrás 2 niños más. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas