Hola Pulgarians, que occurrira en mi vida en este nuevo año

Como dice un viejo refrán algunos nacemos con estrellas y otros estrellados, yo al parecer fui incluido en el segundo grupo.-

Lo importante para mi es sabe como salir de este aparente estado de poca suerte por ello te pido me guíes al respecto y que me digas si te es posible como se ve este año para mi.-

Omar

17/12/1959

Muchas gracias.-

Respuesta
1

Pues el año la verdad norma como otro igual pero sera mejor que el anterior, de eso que dices del refrán no es lo que parece, muchas personas creen en ello pero no es así, es que no lo buscamos o que terceras personas no les gusta que algunas personas sean felices o poco felices.

Pues si piensas así siempre vendrá el mal tiempo, muchas veces también pasa que algunas personas dicen "uy si es que pensé eso y ocurrió" normal si es que piensan y pasa, pues para que no pase tienes que pensar lo contrario y creer un poco mas en dios y en e hijo, mas que nada porque ellos nos ayudan, la iglesia y los curas 0 pero si tienes que pensar en el y orarle, pues tendrás cambios en la vida. Sobre todo tener paciencia...

Gracias por tu comentario y predicción, trato de ejercitar a diario esa fe que tu mencionas, lamentablemente a la fecha no he logrado avances.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas