¿Cómo puedo ayudar a mi hermano que es muy tímido y reservado, y tiene terror a la gente?
Un saludo y encantada de preguntarle vera este infierno aparece hace 3 años, Mi hermano termino sus estudios en el instituto y marcho a la ciudad para emprender la carrera, siempre ha sido un chico hiperprotegido y consentido por mis padres osea 100% desde su niñez fue asustadizo, dependiente, acomplejadillo etc, eso si inteligente e investigador en todo lo relacionado con historia y arqueología. Empezó por no querer venir al pueblo osea odio y adversacion total, se manifiesta con un carácter prepotente y hace le consienten todo mis padres, ha perdido contacto total con lo que eran sus amigos, le molesta cuando le sacan el tema de que le pasa se niega y la única vez que va al pueblo entra a todo correr por el garaje mete el coche y no sale de casa para nada osea terror a que el vean muy mal, le noto pensativo y muy raro cuando le veo, angustiado, y se que con la novia es un maltratador psicológico de alucine, se que esta mal, muy mal pero no se le puede sacar el tema porque se pira y no le ves el pelo, mis padres van a verle, le dan todo, pero no pueden hacer nada son sabedores o tienen miedo o no se es un calvario y una pena, tiene 24 años y le veo un futuro muy malo. Vive acomplejado totalmente, maniático ... Ayúdeme
1 Respuesta
Respuesta de jingyangfer
1