Necesito consejo para declarar mi amor a un chico

Hola, mira yo soy un muchacho gay, tengo mi pequeña estética, cercas de donde la tengo hay una restaurante y ahí trabajo un cliente que vino a la estética, el nombre de el es juan, pero el quiere que le diga jhoan, es gay también, va a mi peluquería para que lo peine todos los días, no le cobro porque no es un trabajo muy pesado y le me agrada su compañía, (lo único que no le cobro es peinarlo todos los días), esta muy dispuesto a hacerse cualquier trabajo que le indique, pero lo que si tiene, es que es presumido, hasta cierto punto mentiroso, creo que se emociona tanto que aveces termina medio exagerando respecto a el. Lo he analizado un poco, creo que lo que busca es dejarme con la boca abierta sin decir nada, después de su discurso, pero ya le agarre el hilo y espero que termine de hablar para comenzar terminar con un seguimiento de lo digo pero con un angulo más reflexivo. Me cairia gordo pero lo que pasa es que esta guapillo, me gusta, y lo manoseo jugando sin su permiso, ya me dijo que no lo hiciera, pero es que me gusta mucho, no se si esta haciendo bien, el siempre me dice que cuando se va que al día siguiente va a volver, como que creo que no le molesta para nada que lo manosea de repente, sera porque lo peino de a gratis, sera que si quiere conmigo, sera que quiere solo mi amistad, ayudame a ver las cosas con claridad por favor.
Atentamente: gay enamorado de otro gay

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente algo le debe gustar cuando va a verte cada día. Cómo tú dices no sabemos si será que lo peinas gratis o que seas tú quién le gustas. Pero te diré una cosa: seguro que no le molesta que le toques ya que de otro modo no volvería. ¿Irías tú cada día a un sitio en el que un chico te manosea si él no te gusta nada?.
En cuanto a si vuestra relación durará más o llegará más lejos, pues eso con el tiempo se verá. Mi consejo es que vivas el momento presente: tienes un chico muy majo al que ves cada día y eso te da alegría de vivir ¿qué más quieres? Aprovecha lo que dure la relación... ya sabes que los buenos momentos son al principio. No reflexiones más, si llega el caso dile que te gusta mucho y pregúntale si tú le gustas a él (es la mejor manera de aclarar la situación en caso que lo necesites).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas