¿Desamor u obsesión?
Perdí a quien creía ser el amor de mi vida por puñaladas traperas de la pandilla. El caso es que después de 6 años, todavía me acuerdo de él. He tenido etapas de paro, enfermedad... Y ahora he resuelto mi vida y me siento con energía y contenta, he logrado perdonar a esa gente y me siento liberada, pero siento que aquello no ha cicatrizado, ¿qué hay tantas cosas que me apetece decirle y no pasa un día sin que me acuerde de él.No será simplemente que lo asocio con una época estupenda de mi vida? ¿No ralla ya en la obsesión? Creo que debería haber salido de mi mente. El caso es que ahora me siento bien y quiero iniciar una relación con una persona estupenda, pero el fantasma de él me lo impide (¿y si volvéis? ¿No estarías mejor con él?) Y demás comeduras de tarro.
Creo que hasta somatizo su falta (antes era mi mejor amigo) con dolores de cuello y dolores de garganta. Realmente me cansa esta situación.
Gracias y saludos!
Creo que hasta somatizo su falta (antes era mi mejor amigo) con dolores de cuello y dolores de garganta. Realmente me cansa esta situación.
Gracias y saludos!
1 respuesta
Respuesta de rolfo
1