¿Perdida de identidad?
Mi vida es un caos.. No se lo que quiero ser y a veces pienso que no se lo que soy.. No se lo que me gusta no se en que me gustaría trabajar y me quedan 3 asignaturas para acabar la carrera pero veo que esto no es lo mio.. No quiero ser una mediocre como me dijo una psicóloga que seria si siguiese haciendo esta carrera.. Necesito ayuda también no consigue motivarme .. Pienso que soy muy pequeña para afrontar la vida tengo miedo .. No me siento agrupada por un grupo nunca he tenido un grupo de amigos fijo.. Veo que todo el mundo va a lo suyo.. Nno se no tengo fuerzas.. Hay periodos de tiempo en los que solo me apetece dormir y no salir a ningún sitio es cm si quisiera quedarme dormida o escondidad un tiempo.. Veo que todo el mundo sabe desenvolverse muy bien ante la vida... Y yo me veo como una cría que necesita que la abracen .no tengo ilusión ante la vida .. No se las cosas que me caracterizan.. Pienso que no se me ve. Pienso que nadie se daría cuenta si desapareciera.. Necesito motivarme no me gusta estar así.. Antes era risueña y me encantaba estar con gente ahora no es así.. Y cada vez va a peor.por favor podrías ayudarme! Gracias
1 Respuesta
Respuesta de rolfo
1