Se me entume mi cuerpo

El problema que tengo no es frecuente, hace 1 año me sucedió y ahora hace 1 semana me volvió a suceder, siento como si se me durmiera mi cuerpo, los síntomas que me dan son: primero me da un fuerte calambre en el pié derecho que no puedo controlar luego de eso como que escucho un silencio a mi alrededor y es donde empiezo a sentir que me quedo sin fuerzas en las manos, la cara siento como los cachetes se me escurren o algo así, el caso es que siento como si me fuera a desmayar aunque nunca me he llegado a desmayar. Fui a urgencias y me chequearon la presión y estaba bien, también me chequearon los niveles de azúcar y estaba bien. Lo que he notado es que esto me ha sucedido después de que he hecho algún coraje o cuando estoy nervioso por algo. Agradecería me ayudaran para saber sque tengo. Aquí le dejo algunos datos míos. Estatura: 1.78 m, Peso:80 Kg, Complexión: Delgado.
Respuesta
Creo que podría tratarse de algo de descarga por situaciones de ansiedad. Cuando te enfrentas a situaciones tensas, el cuerpo tiende a ponerse rígido y tensar el músculo. Pero cuando pasa esa situación se relaja mucho y pueden aparecer síntomas de adormecimiento y debilidad en general, porque es cuando el músculo se relaja por completo y necesita un tiempo de reposo. YO creo que pueden ir por ahí los síntomas, pero si ves que se repite vete al médico de cabecera, le comentes y que lo vea bien, por si fuese algo más. Pero yo estoy casi segura que va a ser lo que te digo. Lo fundamental es no darle importancia, dejarlo pasar e intentar tomarte las situaciones estresantes de un modo menos dramático, más sereno para que no sucedan estos síntomas.