¿Crisis de pareja a los cuatro años?
No se si es cierto pero muchas parejas me dicen que a los 3 o 4 años o incluso a los 5, las parejas sufren una crisis muy grave y difícil de pasar, yo estoy en esa fase de crisis yebo cuatro años con mi pareja y ahora llevamos un año que estamos como el perro y el gato, cada vez tenemos menos ganas de estar un rato a solas por no pelear, él me dice que esta situación lo agobia mucho y a mi también, y ahora solo quiere estar en su casa o con sus amigos, y yo ya no se que hacer. Los años de antes todo había ido siempre muy bien, pero nos fuimos a vivir juntos y el se metió en el mundo de las drogas y no supe ayudarlo y acabe yo teniendo una depresión muy fuerte durante largos meses, mi empatía por las cosas, mi incesante llanto y pocas ganas de nada enturbió aún más nuestra relación, él salió de las drogas hace ya unos meses y yo de la depresión, pero nuestra crisis parece que sigue igual. Hay rachas de todas, una semana la pasamos juntos todos los días y otras pasan hasta cuatro días que no nos vemos. El me dice que esta cansaso de esta situación y que sería mejor tenminar, pero yo soy ahora más positiva y pienso que todo se puede arreglar. Por favor una ayudita. Ah, y se me olvido mencionar que llevamos dos años intentando tener un hijo y esto agravó mucho más nuestra situación, sobretodo por mi, porque por eso también se complicó mi recuperación de mi depresión y él se agobió aún más. Gracias