Como recuperar a mi ex esposo
Nunca había entrado a un foro pero en esta ocasión tengo un problema que quiero recuperar a mi esposo y no se que hacer estuvimos juntos por 7 años y de un momento a otro el desidio que esto no seguía ma que estaba cansado de esperar que yo cambiara, que yo era mentirosa me mando a buscar ayuda porque yo era la que necesitaba ayuda el supuestamente no la necesita cuando la busque ya era tarde porque el no me quiso apoyar se negó a hablar con el psicólogo porque la del problema era yo, me dijo que había cansado de darme oportunidades y yo nunca las aproveche ahora lo ultimo que me dijo fue que yo con todo lo que había hecho mate el amor que el sentía por mi yo se que a lo mejor falle en muchas cosas pero yo quiero remediarlas y volver con el pero el esta totalmente negado lo que más rabia me da es que cuando yo lo conocí no hacia nada ni casa tenia le di hospedaje en mi casa, comida, hasta trabajo y que todo lo que tiene lo tiene gracias a mi y no le importe dejarme que puedo hacer para recupararlo yo lo amo demasiado y el único que dice es que me quiere como una amiga que debo hacer.
4 Respuestas
Respuesta de Natanael Rojasi Pineida
Respuesta de yolga
1
Respuesta de Leydi Duarth
1
Respuesta de Francisco Medrano