¿Podre recuperar a mi ex si ahora somos amigos? El termino conmigo por que comenzamos a pelear mucho
El termino conmigo hace menos del mes, mas no quiso nunca perder el contacto conmigo, dijo que no quería perderme, le he preguntado mucho de nosotros en el futuro y dice que ya no hay nosotros que por ahora quiere estar solo. A veces me trata con cariño incluso se nota que siente algo especial por mi. Todos los días nos mantenemos en contacto. El es muy pacifico odia los problemas, entonces cuando comenzamos a pelear mucho me volví muy dependiente y todo empeoro, terminamos y después de una semana comencé a darme cuenta que gran parte de lo que paso fue por mi dependencia a el, nos llevamos muy bien, ya no peleamos, y soy muy independiente, solo le hablo o respondo si el me habla pero ya no lo busco yo. ¿Sera posible regresar con el en un futuro? ¿O solo somos amigos por que es mas cómodo? ¿Qué es mejor si quiero recuperarlo?
Desde mi punto de vista si se hubiera cansado o ya no estuviera enamorado no quisiera saber tanto de mi y estar tan cerca, creo que ya nada mas no soportaba los problemas, ¿cómo puedo recuperar mi relacion?