Quiero dejar de ser posesivo pero algo me detiene, necesito ayuda por favor

Describiré el cuerpo de esta carta en 3 partes

PARTE NUMERO 1

Buenas tardes espero poder conseguir ayuda para mi situación rápidamente describiré las conductas que yo considero que son muy dañinas para mi relación, la verdad cuesta mucho reconocerlo y mucho mas decirlo, son los siguientes:

* Algunas ocasiones le llamo para saber si esta hablando por teléfono

* Me pregunto continuamente que estará haciendo

* Le revise su celular

* no me gusta que trate a las demas personas de niño o corazón aunq lo dice por cariño

* me enoja de sobre manera que cuando estamos conectados en facebook no me conteste rapido, y sobre todo cuando estoy mandándole mensajes por teléfono y de casualidad me conecto a facebook y la encuentro conectada

* si cae un mensaje a su teléfono quisiera saber quien es la persona que se lo mando y que dice

* hace unos meses salio con una persona y me dio mucho coraje porque yo no salgo con nadie solo con ella.

PARTE NUMERO 2

AHORA HAY ALGO QUE ME MANTIENE ATADO PARA NO CAMBIAR Y ES:

¿Porque nosotros las personas que somos así nos sentimos bien nada mas con la persona amada y porque la otra persona no? Es decir.. Porque nosotros nos sentimos a gusto estando la mayoría del tiempo con esta persona y ella se siente mal por esto.. En mi caso personal algunas veces no lo entiendo que necesite amistades y cosas por el estilo.. O hablar por teléfono con alguien mas.. Sabiendo que yo puedo estar para ella y para lo que sea que me pida.. Entonces algunas veces esto se me hace difícil.. El saber que ella necesita de su espacio de sus cosas de sus amistades.. No solamente de mi.. Es muy difícil ser así y la verdad es que tengo miedo de perderla.. Me duele mucho lo que me dijo ayer: "que yo la había absorbido y que sabia que yo la quiero pero que la eh metido en una burbuja y se siente como que yo la trato como una pertenencia un objeto o una cosa" me duele mucho eso porque me eh dedicado a ella y eh hecho muchas cosas como para que reniegue de mi.. Desde pequeño siempre eh sido una persona que pertenece mas en su casa y me siento a gusto aquí.. Solamente tengo un amigo, en cambio ella tiene muchas amistades que me ah confesado que la mayoría son hombres y que en algún momento ellos han intentado tener algo con ella y eso me incomoda. Algunas veces no se como hacer para poder llevar esto y no salirme de control..

PARTE NUMERO 3

alrededor de 5 meses atrás empece a notar que tenia mayor necesidad de estar con ella, de hablar mas tiempo, al mismo tiempo empecé a observar que mi novia anteriormente me decía que me extrañaba y se desesperaba por verme.. Se sentía triste por no verme tan seguido.. Esto me hacia sentir mal pero al mismo tiempo bien ya que yo sentía que ella necesitaba verme, pero luego con el tiempo ella un día me dijo que se estaba acostumbrando a extrañarme que ella sabia que yo la quería y que estaba siendo mas paciente a la hora de verme.. Entonces yo me sentí un poco mal porque pese que ella ya no le hacia falta y miles de cosas.. OJO LO QUE VOY A DECIR AHORA ES MUY IMPORTANTE hace 7 meses después de seguir con eso de revisar su celular, vi en su teléfono que un amigo de ella que se encuentra viviendo en estados unidos le decía "que tal corazoncito te extraño mucho" o algo así.. Cuando yo vi este mensaje sentí morirme porque pensé que estaba engañándome pero luego ella me contó que el era un amigo y que el le decía así pero que ella no e incluso hasta lo trataba de usted algunas ocasiones, pero el problema es que yo revisaba su celular constante mente y aparecían muchos mensajes de el y llamadas que le hacia algunas de 15 o 20 minutos.. Y los celos me invadían porque esos 20 minutos que ella hablaba con el yo sentía que yo había estado pensando en ella y ella había estando hablando con otro y ni pensaba en mi.. Ella me explico que el es una persona sola que no vive con su familia y que pobrecito que necesita hablar con alguien por su situación de soledad.. Pero igual lo entendí pero me seguía molestando el hecho de que hablara con ella y me siento muy mal porque osea que no es que me sienta así sino que soy el malo de la película.. Al pasar de los días tuve una oportunidad de entrar a su cuenta de facebook y rápidamente me fui hacia los mensajes y descubrí mensaje que me hirieron mucho como por ejemplo ha uno de un amigo suyo que decía "que estaba en su cama que quisiera que ella estuviera ahí y le dijo que le gustaría mucho verla con un baby doy y en otros mensaje le decía que descansara que soñara bonito y que soñara con el que estaban haciendo cositas ricas" y a este tipo de cosas ella respondía con un jajajaja o si yo también quisiera estar ahí (aunque ella luego me confeso que ella nunca haría nada con el que ella lo decía para que el ya estuviera dejando de molestar o como un decir) y esto me hizo sentir horrible porque yo quería ver un mensaje en el que ella le dijera "soy solo tu amiga respetame no te pases desgraciado" o algo así pero ella no parecía tolerar que el le dijera así pero luego cuando hablamos me dijo que esas eran cosas tontas que no tenían que hacerme sentir mal porque ella me quería y estaba conmigo que a el lo ve como hermano pero que sabe que aunque ese amigo de ella se pasa en algunas cosas que le dice ella lo aprecia porque el la ah escuchado en momentos difíciles y ademas ella no se va a amargar la vida con enojarse por todo.. Luego leí el de otro amigo de ella en el que ella lo trataba de niño lindo o corazón y se miraba como que tenían confianza juntos y ella anteriormente me había dicho que solo a mi me decía niño lindo o corazón entonces me sentí muy mal al ver esto pero ella me dijo que no tenia el mismo significado cuando me lo decía a mi, y por ultimo y esto es algo que me ah causado tanto dolor como todo lo malo que me ah pasado junto en toda mi vida, tuve la oportunidad de poder ver su correo y descubrí que ella le envío fotografías a un amigo suyo y tenia un mensaje adjunto que decía "mire niño aquí le mando una foto, no es así en la playa como me la pidió pero ahí esta" y era una foto en la que se mostraba su escote pero no era gran cosa pero aun así me izo sentir de la patada segui leyendo otro mensaje y vi que le mando a otro amigo una foto que yo le había tomado y eso me izo senir muy mal porque era algo nuestro, algo especial, y luego vi algo que me dejo helado, le mando una fotografia desnuda a alguien cuando la confronte ella me dijo que lo sentía que ella también se sentía mal por haberme hecho eso que yo no lo merecia, que lo viera como un accidente que uno cierra los ojos por un segundo y puede chocar y yo lo entendí porque ella no por justificarla pero tiene problemas muy jodidos que no puedo por respeto a ella comentarlos pero la cosa es que perdi la confianza y desde entonces siento que la estoy fastidiando porque ella me dice que ya no habla con nadie por teléfono ni le manda mensajes a nadie pero que ahora soy injusto con ella que le digo monton de cosas feas y eso ya paso, que lo olvide y que seamos felices porque me ama...

Añade tu respuesta

Haz clic para o