Dice que me ama, pero igual me miente y me engaña
Estoy en pareja hace 9 años, nuestra relación siempre fue romántica y amorosa, sin mayores discusiones, en la cama fuimos una pareja muy pasional y libre disfrutando mucho del sexo y del amor. Jamas desconfíe de el y el jamas desconfío de mi. Siempre fuimos tiernos y vivíamos pendiente de cuidarnos y apoyarnos en todo, en el trabajo en la casa en todo lo cotidiano. Un día el salio a una reunión con amigos como siempre me quede en casa y al otro día descubrí que su pantalón estaba con huellas que me decían que había estado con otra mujer. Lo desperté, le pregunte y se negó, se lo pregunte mil veces y se negó mil veces hasta que lo presione y termino confesando que había salido a bailar insistiendo en que solo hizo eso y nada más. Nunca le creí después empecé a averiguar más y me entere que se había suscripto a una página para encontrar pareja y hacer citas casuales, también se negó y después termino confesando, luego me encontré con que también era cliente de una pag. De prostitutas y había citado a una con la que termine chateando yo y por eso averigüe todo. En los dos casos jamas ocultó su nombre.
El se defiende diciendo que solo fue un entretenimiento y que jamas salio con nadie que no sea yo. Me siento humillada, siento que tiene doble cara y que no se quien es.
La pregunta es: ¿Por qué un hombre llega comportarse de esta manera? ¿Esta enfermo?
Que alguien me conteste por favor y me oriente .
Gracias!
El se defiende diciendo que solo fue un entretenimiento y que jamas salio con nadie que no sea yo. Me siento humillada, siento que tiene doble cara y que no se quien es.
La pregunta es: ¿Por qué un hombre llega comportarse de esta manera? ¿Esta enfermo?
Que alguien me conteste por favor y me oriente .
Gracias!
{"Lat":-13.9234038977233,"Lng":-55.546875}
2 Respuestas
Respuesta de ronnyciento
1
Respuesta