Hostilidad Familiar

Hola
Mi problema esta en que no puedo dejar de ser hostil verbalmente con mi madre, siempre la ofendo o la corrijo, siempre de forma verbal, no importa si me levante de mal humor o no; mi madre y yo tenemos personalidades muy parecidas; la diferencia es que ha sido muy poco cariñosa desde que era pequeña, pero nunca me falto comida ni nada de eso; pero hoy creo que la causa es que no presta atención a mis cosas, a mis problemas, no recuerda fechas ni eventos míos que le comento; mi padre si los recuerda; ¿Mi madre recuerda solo cosas sin importancia o errores míos
que puedo hacer? Muchas gracias de antemano
Respuesta
1
Te cuento que tienes evidencias de estar pidiendo ayuda emocionalmente ( a través de tu hostilidad y mal genio), describes que no recibiste el cariño que esperabas de tu madre, lo que te conlleva hoy en día a ofenderla (quizás como un mecanismo de recriminación), deberías revisar primeramente que ha llevado a tu madre a tener esa actitud (una crianza con cariño muy deficiente, incapacidad de exteriorizar emociones y sentimientos, fobias, traumas en la niñez o en la etapa adulta) antes de continuar fracturando una relación familiar y haciéndole padecer dolor, recuerda que no sabemos hasta que punto ella sufre por esta razón, pero su problema le impida exteriorizar esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas