Estoy destruyendo un matrimonio inconscientemente
Hola, te cuento mi problema. Mi novio y yo tenenos unos amigos(un matrimonio con hijos) que desde hace un par de años salimos juntos y nos llevábamos muy bien hasta ahora. Pero de un tiempo para acá este matrimonio esta muy mal, la esposa me tiene unos celos terribles a mi. Yo nunca he dado pie a nada. Pero la gente que es mucha ya la que lo sabe me dice que por mi culpa ese matrimonio está mal, que el marido esta obsesionado conmigo. Este hombre cada vez que mi novio y yo salimos deja a su mujer sola para venirse con nosotros. Nos llama para ver donde estamos y es casi imposible darle esquinazo dada la situación. La verdad es que ya no se que hacer, ya que a mi me echan la culpa de que ese matrimonio vaya en picado. E pensado en cortar la relación pero cada vez que le decimos a este hombre, mi pareja y yo que nos vemos menos se pone a llorar. El está visitando a un psicólogo ya que está pensando en separarse, pero creo que todavía no a mejorado nada. Y la verdad es que yo me siento culpable (sin haber hecho absolutamente nada) de que este matrimonio esté tan mal. ¿Qué puedo hacer? Por favor dame un consejo que estoy desesperada y harta de que me miren mal sin(te lo vuelvo a repetir) haber echo nada. Espero tu respuesta. Un saludo
Respuesta de persefone28
1