Soy bisexual, lo dejé con mi novia y ahora soy tímida, con pánico de hablar en público y miedos
Hola, no se si tu podrás ayudarme, espero que si porque estoy echa un lio, y no tengo mucho dinero para ir a un psicólogo y en la seguridad social me han dado cita para dentro de dos meses y yo no puedo seguir así tanto tiempo porque me voy a volver loca. Bueno, pues yo soy una chica bisexual de 20 años y hace cosa de un par de meses lo deje con mi pareja (con la que estuve 3 años), fue una relación muy dura y tormentosa ya que ella era muy celosa y empezó a absorberme y sin que yo me diera cuenta. Deje de lado a los que eran mis amigos y a mi familia, y aunque todo el mundo lo decía yo no me daba cuenta de que estaba metida en una relación de absoluta dependencia y cuando quise dejarlo no era capaz de enfrentarme a ella, no era capaz de dar un paso sin su consentimiento.He dejado de ser la chica segura y extrovertida que era antes, ahora soy muy tímida me da pánico hablar en publico cosa que nunca antes me habían pasado y me da miedo enfrentarme a lo que pueda pensar la gente de mi y de hay viene mi problema y es que creo que me estoy obsesionando con una chica a la que conocí un par de semanas después de dejar a mi pareja, la conocí de fiesta y nos gustamos y a raíz de hay nos vemos casi todos los fines de semana y hace poco nos fuimos juntas a la playa también un finde, tras volver de la playa fue cuando comenzó todo, no he dejado casi de pensar en ella aunque es algo muy extraño a veces ni la recuerdo pero cuando me acuerdo en ella no puedo sacarla de mi mente por más que intente distraerme o lo que sea no puedo dormir y se me quita el apetito, he adelgazado ya tres kilos y en mi casa están todos preocupados porque la verdad no es que me sobren, y encima me preguntan que que me pasa y no se lo puedo contar a nadie no puedo desahogarme con nadie porque mis amigos me han dado de lado y a mi familia no puedo contarles estas cosas. Y si fuera como era antes le habría dicho ya a la chica que me gusta y si ella siente lo mismo, y así al menos tendría un si o un no y no me preocuparía tanto el tema, pero me da miedo decírselo aunque se que no tengo nada que perder, bueno solo que la considero muy buena amiga y tampoco quiero perderla como tal, pero si al menos tuviera el valor para decirla todo lo que siento y pienso seria mucho más fácil yo creo que seria quitarme un peso de encima y que me diga algo aunque para mi es demasiado pronto para empezar una relación ni nada por el estilo eso ahora no es lo que más me apetece, yo quiero conocer gente hacerme un nuevo grupo de amigos etc... Y darle tiempo para que pasen las cosas, pero tener que llevarlo por dentro, es lo que más duele por eso creo que se esta convirtiendo en una obsesión y no esta mi vida demasiado bien ahora mismo como para encima tener que estar con esto en mente hora tras hora. Encima la chica esta seguramente se valla a vivir a otra ciudad aunque aun no tiene nada pensado ni decidido definitivamente y encima eso me angustia aun más porque pienso que ella puede sentir lo mismo y como también es muy tímida estar en mi misma situación, y pieson que si alguna de las dos no lo dice la dejare marchar pudiendo haber tenido algo, no se la verdad es que estoy echa un lio me dan ganas de llorar y de todo n se me da mucha rabia esto que me esta pasando y justo en este momento de mi vida que más inoportuno no podía ser, y ella también acaba de salir de una relación posesiva y dependiente que también duro de tres años. Y eso a su vez me hace pensar que solo me quiere para algún fin de semana com a una amiga con la que pasarlo bien un rato y ya esta pero no quiere complicarse la vida con nadie y eso es lo que más me echa para atrás, y es como si fuera adicta a ella o algo porque aunque me haga daño verla voy y la veo y al día siguiente estoy fatal y cuando se me empieza a pasar vuelvo y la veo pero si me dice de quedar o lo que sea soy incapaz de decirla que no, y eso me hace aun más daño, me gustaría decírselo todo pero pienso que si se lo digo la voy a perder y no se si seria peor no volver a verla o verla y quererla en silencio.
No se si me comprendiste muy bien, pero muchas gracias espero que por favor puedas ayudarme y decirme si hay alguna manera algo que pueda hacer para sacar a esta chica de mi cabeza y que no me haga más daño. Muchas gracias.
No se si me comprendiste muy bien, pero muchas gracias espero que por favor puedas ayudarme y decirme si hay alguna manera algo que pueda hacer para sacar a esta chica de mi cabeza y que no me haga más daño. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de verdemar
1