Me siento aturdida

Necesito ayuda tengo una relación de 4 años y medio pero desde hace 2 hemos tenido muchos problemas, el es muy celoso y violento. No le gusta que salga con mis amig@s y no confía en lo que yo le digo pero el si sale con sus amig@s y le molesta que yo le diga algo, la verdad ya no se si es amor o costumbre hemos terminado en varias ocasiones y las mismas hemos regresado. El tiene una muy buena relación con toda mi fasmilia. Yo he perdido mi vida social y a mis amigas e incluso mis primas ya no me invitan a salir porque el se los ha pedido. No se si es bueno seguir con el, ahora me da miedo porque el me amenazado que el día que me vea con alguien más ve a ser un gran problema y no le va importar sea quien sea. Me siento aveces como asfixiada pero no se como terminar con esta relación. Aconséjame que es lo mejor par mi, yo ya no me siento a gusto estando con el porque la relación es muy, monótona no le gusta mucho salir y ami tampoco porque no puedo ni siquiera voltaer a otro lado porque ya piensa que estoy viendo a alguien más. Esta relación ya es muy problemática y esta afectando misalud, hace poco tuve una parálisis debido a una crisis de estrés y nervios debido a que tuve una reunión de trabajo y mi jefe se ofreció a llevarme a casa´pero cuando su auto se estaciono frente ami casa mi novio ya estaba ahí esperándome y se puso muy agresivo golpeo el carro de mi jefe y a mi me trato muy mal, al día siguienteplaticamos y le explique todo me pidió perdón y yo no pude decirle que no.
Mi autoestima esta por los suelos. Ayudame por favor no se si estoy con la persona indica y no se como iniciar una nueva relación.
Ayuda
{"Lat":19.2489223284628,"Lng":-99.6624755859375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si sientes que la relación se está convirtiendo en maltrato psicológico déjale. Es mejor sufrir unos días que sufrir toda la vida.
Si no le quieres y estas con él por miedo a represalias es mejor dejarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o