Nervios y pánico escénico al exponer trabajos en clase por las burlas de mis compañeros de aula
Hola como estas espero y muy bien ya te había comentado de mi situación que cuando me pongo nervioso no puedo hablar por los nervios i me trabo mucho i pues ahora que ya entre ala escuela mi situación ha empeorado más cundo entro a una clase y me pongo todo nervioso por que tengo temor de que me pongan a leer o hablar antes mis compañeros i ante esto me trabe i ellos se burlen de mi i la verdad ya me a pasado desde que estaba en la primaria i pues por más que quiero controlar mis nervios no puedo ya no se que hacer esta situación me desgasta mucho i a veces me siento de menos ante los demás por no poder hablar bien a veces me ponen a leer i por el temor de que me trabe i mis compañeros se burlen me empiezo a trabar. La otra ves una maestra que me da la materia de literatura nos puso hacer un trabajo en equipo i para poder hacer los equipos nos dijo numeración corrida del uno al 3 i entonces empezó con una amiga que estaba enseguida de mi i ella digo uno i pues ami me tocaba decir 2 algo tan fácil i sencillo i ala hora de decir 2 me puse nervioso i no podía hablar i me le quede viendo ala maestra entonces me dijo ándele diga 2 i por más que yo quería decir 2 no podía entonces en eso mis compañeros se rieron de mi i se burlaron i me sentí muy mal entonces quiero que me des una solución para esto ya no se que hacer ayúdame por favor gracias.
1 respuesta
Respuesta de psicoterapia
1