Recuperar la confianza de mi jefe
Mi jefe ha perdido la confianza en mi porque me ha pillado pasando más facturas de gastos en las dietas de las que corresponden, de esto hace ya cerca de un año, llevo arrepintiéndome todos los días, lo hice porque fui débil y pasaba por apuros económicos, ahora me he dado cuenta que es preferible perder tu casa pero no la honradez, la honestidad y tus valores y principios porque si pierdes eso ya no te queda nada, ahora no sé que hacer para recuperar la confianza, es lógico que ya no se fie de mí, pero yo nunca haría otra cosa que perjudicara a la empresa para beneficiarme, y ahora desconfía de todo, he aprendido la lección, creo que mi jefe no sabe que yo sé que se ha dado cuenta, lo sé porque me ha tiró indirectas, yo nunca dije nada y sigo atando cabos, ahora ha puesto cámaras en la oficina y controla los km de los coches y factura de gasolina, la verdad es que en el fondo me duele mucho eso porque yo no considero que sea mala persona ni ladrona solo cometí un error durante un tiempo de mi vida. La verdad es que supongo que no me echan porque tengo 15 años de antigüedad y porque el puesto que yo desarrollo es durillo. ¿Qué hago? Me confieso aunque me juegue el despido o me cayo e intento ganarme de nuevo la confianza, ¿cómo puedo ganarme la confianza? Una ayuda por favor mi conciencia me está quitando el sueño.
1 respuesta
Respuesta
1
Hola me gustaria saber como puedo recuperar la confianza en mi jefe ya que por una mentira la perdi por completo - Ada Martin