¿Tienen derecho a despedirme por un supuesto hurto?
En la estación de servicio en la cual trabajo se me acusa de apropiarme de dinero de la recaudación. Según la carta que me remiten mi "modus operandi" es el siguiente: "Usted procede a realizar una venta a un cliente, de un producto o de un lavado, usted cobra dicho producto al cliente, el cual lo abona, para seguidamente usted no registrar esa venta, apropiándose del dinero abonado por el cliente, con el consiguiente perjuicio económico para la empresa."
La cuestión es que ellos tienen constancia y pruebas visuales de que ese registro no se realiza, pero en ningún caso tienen la certeza de que yo posteriormente me apropie de ese dinero.
Las consecuencias van desde una suspensión de empleo y sueldo de 1 a 3 meses y el despido.
Les agradecería en el alma por favor me pudiesen aclarar si la empresa esta en situación de llegar al caso extremo como es el despido.
La cuestión es que ellos tienen constancia y pruebas visuales de que ese registro no se realiza, pero en ningún caso tienen la certeza de que yo posteriormente me apropie de ese dinero.
Las consecuencias van desde una suspensión de empleo y sueldo de 1 a 3 meses y el despido.
Les agradecería en el alma por favor me pudiesen aclarar si la empresa esta en situación de llegar al caso extremo como es el despido.
4 Respuestas
Respuesta de Asade Sindicato
1
Respuesta de jcgh
1
Respuesta de quimita
1
Respuesta de humberto1981
1