¿Cómo soportar a los novios de mis amigas?

Hola! Primero de todo feliz año. Tengo un problema con los novios de mis amigas. Odio que ellas tengan novio, es como si en cierto modo sus novios me substituyeran. Cuando quedo con alguna amiga que tiene novio, el tío siempre aparece por allí y empiezan a hacerse miraditas, se cogen de la mano, etc. Y yo me siento desplazada. Entonces empiezo a odiar a ese chico y realmente me amargo porque siento que estoy perdiendo a mi amiga también, es decir, que él pasa a estar antes que yo en su escala de prioridades.a los pocos días empiezo a hablarle mal a mi amiga de su novio, a decirle que lo deje y dejo de hablarle al novio y siempre estoy a mal con sus novios, y tampoco quiero estar así de mal. Digamos que cuanto más felices son y más se acaramelan más fracasada me siento frente a mis amigas (por alguna razón casi todas tienen novio); posiblemente sea por envidia un poco, porque yo nunca he tenido novio(tengo 18 años), siempre me han dado calabazas y me molesta que a otra gente le vaya mejor, sobre todo si son mis amigas porque estoy más con ellas, lo que me hace tener más presente mi "fracaso". Pero si me pongo a razonar no es justo ni saludable que las odie tanto. ¿Cómo puedo dejar de odiar a mi amiga y a su novio? Y ¿Por qué odio a mis a migas y a sus novios? Quizá tenga que ver que para mis padres está mal visto tener novio y cuando se enteran de que una de mis amigas tiene pareja la critican una y otra vez.no estoy de acuerdo con ellos pero puede que me estén influyendo sin yo darme cuenta.en fin, espero su respuesta.un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o