AYUDA POR FAVOR tengo miedo a defercar encima

Hace cerca de un año (Principios de Abril del año 2009) tres chavales se dieron cuenta de que tenia una mancha en la parte trasera del pantalón. Solamente se dieron cuenta los tres ''macarrillas'' de turno que siempre suele estar en clase dando la lata.
Me vieron una mancha de color marrón y se dirigieron a mi como si yo me hubiese defecado encima. Asustado le pedí permiso al profesor y salí disparado hacia el cuarto de baño para ver si realmente tenia una mancha o incluso si había defecado encima. Como esperaba no me había hecho caca encima y no veía la mancha. Lo pase fatal ese día pero gracias a dios termino pronto y nadie, excepto esos tres, se dio cuenta. Cuando llegue a casa el pantalón estaba un poco manchado, de color marrón, pero casi ni se veía. Podría haber sido de tierra ... El problema surge a partir de ese día. Al siguiente día, que era el último día del segundo trimestre, ya fui al baño porque me sentía incomodo. Y al empezar después de las vacaciones empezó a desarrollarse mi obsesión. Iba al baño todos los días a las 9, porque curiosamente solamente me pasa a primera hora, cuando la hora acaba estoy totalmente bien y las ganas de ir al baño se han perdido. Ya empecé a ponerme solo y detrás porque me sentía más cómodo.
Pero el verdadero problema llega cuando empiezo a meterme la mano por el pantalón para palpar si me había hecho caca encima. Puede sonar de risa y lo se y a si mismo se lo tomaban y se lo toman la gente que me ve hacerlo en clase siempre a la primera hora.
Me dificultaba mucho la estancia en clase durante la primera hora: siempre que me pedían salir a la pizarra no podía, cuando hay examen lo paso muy mal...
Y lo de la mano en el pantalón se ha convertido en algo obsesivo, si no lo hago las ganas de ir al servicio son más y más. Y tengo miedo a que el profesor no me de permiso para ir al servicio. NO suelo ir a excursiones tampoco.
Llego el verano, mi alivio. Empezó el colegio bien y ya no me pasaba. Porque estaba convencido que era una estupidez y empecé bien hasta que para mi mala suerte el mismo que se dirigió hacia mi para ver la mancha en el pantalón se dirigió hacia mi para decir que olía mal y que parecía que me había cagado. La gente me defendió porque lógicamente era mentira y lo hizo para joderme pero a partir de ahí empezó de nuevo la obsesión hasta hoy. Lo peor de todo es que este año me gradúo y para el año que venga empiezo en un instituto con gente nueva y no se que hacer si siguiria con mi obsesión y l mano ahí atrás. Estoy seguro que en el verano se me quitara la idea pero me gustaría acabar mi ultimo año en mi instituto bien y sin problemas. Gracias adiós es solamente a primera hora pero me gustaría empezar el día en el insti bien.
Por favor pido ayuda y que no se lo tomen a broma porque os prometo que es verdad y que lo estoy pasando mal. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un problema serio porque efectivamente te ha llevado a tener una obsesión que te crea mucha angustia y de dificulta mucho en tu vida. Las obsesiones son pensamientos que surgen en un momento dado y que se les da demasiada importancia y no logro apartarlos de la cabeza. Cuanto más lo intento más vienen.
La forma de poder afrontarlas es desdramatizando su importancia y centrando el pensamiento en la realidad. Es decir, ¿cuántas veces has defecado sin darte cuenta?. Por lo que dices ninguna. Por lo tanto la posibilidad de que algo así pudiera ocurrir sería muy, pero que muy remota, una entre 1000000000000000000 millones, dado que has vivido muchos más días sin que esto haya pasado, que días que haya ocurrido (que no ha pasado nunca).
Por otra parte hay que desdramatizarlo en lo centrarse en los demás o lo que pueden decir. Mancharse es normal y en esa zona más que es donde nos sentamos y a veces no miramos bien si nos sentamos en algún sitio manchado. El no estar tan pendiente del qué dirán te hará ser más libre y más natural en todo.
Intenta todo esto y si ves que puedes fenomenal, si tú solo no puedes entonces podrías acudir a un psicólogo y trabajar este tema, porque está afectando a tu autoestima y bastante y podría ser que por este tipo de ideas se extrapolase a otras si no las abordas a tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas