Ayuda para mi matrimonio
Hace unos meses mi esposo empezó a tener una relación con una chavita, por lo que el me ha dicho no llegaron a más que besos y caricias yo le pedí que me contara todo acerca de lo que había pasado entre ellos aunque a mi me doliera pero que era mejor enterarme por el que por otras personas el accedió, pero en mi caso reconozco que hubo una causa del por que el hizo eso ya que nuestra relación no estaba bien, por lo que hemos tomado la decisión de seguir juntos y esforzarnos por que lo nuestro mejore, pero el problema esta en que en mi caso como se perdió la confianza yo desconfío de el por lo que cuando mi mente trabaja a mil por hora y me empiezo a imaginar cosas la mejor solución para mi es preguntarle directamente a el para que yo vuelva a recobrar la confianza, aunque no me es nada fácil, pero platicando con él el me ha dicho que cuando yo le pregunto cosas del pasado o vuelvo a tocar el tema por que siempre sale de una forma u otra es como si para el volviera abrirse la herida y esta nunca fuera a sanar, el me dice que el quiere olvidar el pasado pero que yo no lo ayudo por que siempre termino preguntándole algo, y es donde no sabemos que hacer ya que para mi el disipar mis dudas y preguntarle es como recuperar mi confianza en el, mientras para el es como nunca olvidar el pasado, espero haberme explicado por favor necesito una buena respuesta para que nuestra relación empiece a mejorar y no estancarnos en lo mismo. De antemano muchas gracias