Mal rollo

Hola
Le escribo desde Badajoz y quisiera plantear un problema que tengo en mi nuevo trabajo. Se trata de una compañera "difícil de llevar". Al principio estaba un poco desorientado, no conocía a nadie y no le hacía mucho caso, pero después de un mes me he dado cuenta que es una borde y una maleducada por naturaleza. Te busca el fallo continuamente y no se corta a la hora de hablarte con malos modos delante de los clientes, o tira cosas si haces algo que no es de su agrado. He sentido verdadera vergüenza y rabia contenida por controlarme y no tener un enfrentamiento abierto con ella. No quiero protagonizar una situación de este tipo entre otras cosas porque estoy empezando y no quiero que peligre mi puesto. En esta situación me limité a evitarla, a no entrar en trato personal ni mostrarme simpático ni bromear como hago con el resto. Pero es una situación muy incómoda porque no sabes cómo ni por donde te va a llegar la siguiente patada. Hablé con el encargado y me dijo que hablara con ella aparte y eso hice, con educación y calma pero con firmeza. Su actitud fue la de reafirmarse en su postura, dice que no tiene ningún problema conmigo pero que no va a cambiar, todo en un lenguaje barriobajero. ¿Cómo he de actuar para solucionar el problema? Si es tan amable de aconsejarme le estaré muy agradecido. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o