Mi esposo prefiere a su madre
Tengo un problema que leyendo es más común de lo que pensaba. Resulta que llevo una relación de convivencia de 8 anos, tengo 34 anos y me pareja 39 su madre nunca me ha querido y nunca tiene nada bueno que decir de mi creo que parte dell problema que tengo con mi suegra es por culpa de mi esposo pues si el y yo tenemos problemas el se lo cuenta a ella pero a su manera o sea yo siempre soy la culpable, el y yo tuvimos un problema hacen 9 meses porque en una mañana el quería compartir íntimamente conmigo y yo me negué porque en realidad no tenia deseos esa tarde el llego de trabajar y me dijo que se iba del hogar yo no hice nada para impedirlo pues no creo que eso fuera para tanto, el se fue para casa de su mama, esta sra lo manipula e incluso le busca mujeres y hasta se la lleva a su casa, si en mi casa se dana algo y yo lo ocupo esta sra se enoja con el y pasa días sin hablarle aun sabiendo que en mi casa viven mis hijos que aunque ella no quiera son sus nietos y que yo creo que es su deber ayudarme. Ella no quiere que el me de dinero para sus hijos y si el me los da es a escondidas de ella. El prefiere pasar todo el tiempo con ella y a mi lo que me da son migajas, no me hace sentir que para el yo soy importante y cuando le pregunto que cuando volverá a mi casa el dice que necesita tiempo, ya yo no me siento bien en esta relación pues no estoy dispuesta a seguir en esta relación así. La sra donde quiera que se para habla varvaridades de mi y eso aunque yo no quiera me afecta y mi esposo que se supone que me defienda prefiere tirarme a mi y defenderla a ella. En varias ocasiones esta sra me ha insultado delante de el y el no dice nda. Ella me ha puesto en contra de toda su familia y el tampoco hace nada. Ella dice que soy poca cosa para su hijo y en un momento yo hasta me lo creído, no se que hacer pues siempre que le digo a el que ya no tengo energías para seguir luchando y le propongo que terminemos el no respeta mi decisión, por favor ayúdeme y dígame como puedo terminar con este circulo. Yo no puedo estar con un hombre así yo no merezco estar en esta situación pues yo le perdonado muchos abusos, maltratos. Yo quiero un hombre que este conmigo siempre que me haga sentir que soy importante en su vida.
8 Respuestas
Respuesta de Marcia Escobar
Respuesta de eloisa callejon fernandez
2
Respuesta
2
Respuesta de Isaguiver Mongar
1
Respuesta de Domenica CMora
Respuesta de luis enrique
Respuesta de Rebeca Oropeza
Respuesta de Silvia Montiel