Mi mejor amigo no me habla que hago
Tengo un amigo al cual aprecio mucho en una ocasión me invito a dormir a su casa en esa ocasión paso algo que yo nunca había hecho y jamas lo volvería hacer, estando dormidos no se que paso pero de repente me di la vuelta y mi mano quedo a la altura de su pene, entonces el estaba excitado, comencé a agarraselo y el no me dijo nada, entonces al siguiente día se enojo conmigo no me ha vuelto hablar, pero es algo que nunca había hecho y jamas lo volvería hacer yo tengo mi novia y estoy muy enamorado de ella, en esa ocasión no se que fue lo que paso ya que nunca en la vida había pensado eso con mi amigo, lo aprecio mucho y no quiero perder su amistad.
No soy gay solo que no se que paso en esa ocasión, mi amigo se molesto mucho y me dijo que me dio la confianza de quedarme en su casa, de dormir en su cama, de darme su amistad para que le saliera con esto, yo le explique que no se que fue lo que paso, pero nunca lo hice inconscientemente le pedí mil disculpas, el simplemente me dijo que no le volviera hablar, entonces no quiero perder su amistad y quiero que me ayuden a validar que fue lo que pudo haber pasado en esa ocasión, ¿qué puedo hacer? No lo he vuelto hacer y tampoco me llama la atención, lo único que quiero es que mi amigo me perdone y vea las cosas y que me vuelva hablar se que no va a existir la misma confianza pero no se con que palabras explicarle.
No soy gay solo que no se que paso en esa ocasión, mi amigo se molesto mucho y me dijo que me dio la confianza de quedarme en su casa, de dormir en su cama, de darme su amistad para que le saliera con esto, yo le explique que no se que fue lo que paso, pero nunca lo hice inconscientemente le pedí mil disculpas, el simplemente me dijo que no le volviera hablar, entonces no quiero perder su amistad y quiero que me ayuden a validar que fue lo que pudo haber pasado en esa ocasión, ¿qué puedo hacer? No lo he vuelto hacer y tampoco me llama la atención, lo único que quiero es que mi amigo me perdone y vea las cosas y que me vuelva hablar se que no va a existir la misma confianza pero no se con que palabras explicarle.
Respuesta de irina sposito
9 respuestas más de otros expertos
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1
Respuesta
1
Respuesta de antonio1989
1
Respuesta de Isaguiver Mongar
1
Respuesta de A.Belmonte Psicólogo Clínico
1