Me excitaba vestirme de mujer, ver mis piernas y glúteos y mi silueta femenina

Hola tengo 21 años mis papás se divorciaron hace 5 años aproximadamente y durante mi infancia estuve solo en mi casa por mucho tiempo desafortunadamente. "las mujeres me gustan mucho, son lo máximo y creo estar enamorado", pero una vez en mi casa (hace como 7 años) solo de ocio me dio masturbarme viendo una ropa de mujer y después de nos días me la puse solo me veía los glúteos y las piernas eso era lo que más me excitaba, gustaba yo me imaginaba una silueta femenina (después lo volvía hacer cuando terminaba siempre me arrepentía) se me hizo un habito o costumbre y cada vez que me quedaba solo lo hacía.
Hoy en día ya lo controle, pero siempre que estoy feliz me acuerdo de lo que hice y no me lo perdono ¡Siento que me falle como hombre! ¿Qué puedo hacer?
¡Gracias por su atención Saludos!

2 respuestas

Respuesta
1
Ser hombre, significa mucho más que una elección sexual.
Conozco muchos homosexuales que son muy hombres, aman y cuidan a sus padres, aman a sus parejas, son honrados, honestos, no violentos, seres maravillosos.
Son seres humanos que valen. Ser homosexual, bisexual, heterosexual, no tiene nada que ver con fallarse como persona, que es lo único que importa.
Jugar a transvertirse, o excitarse vistiéndote de mujer, no significa nada más que eso, un juego sexual.
No tienes nada que perdonarte, eres un ser humano que puede ejercer su sexualidad como se le de la gana, siempre que no te hagas daño a ti, ni se lo hagas a terceros.
Lo único que no te puedes perdonar es dejar de disfrutar cuando eres feliz, las culpas son tan inútiles que hay que ahuyentarlas de nuestro cerebro, y en tu caso, vamos, por favor olvidate de eso y quitate ese peso de encima, que solo obedece a falsas creencias y a prejuicios.
Además, llevar a cabo una fantasía, pues no tiene nada de anormal.
Un abrazo
Respuesta
1
Me preguntas qué puedes hacer... algo simple y difícil al mismo tiempo.
'Date permisos'. La moral, la educación, los valores ... a veces son una dura carga según y cómo te los tomes. Date ese permiso, el permiso de vivir una fantasia o de haberla vivido tal y como surgió en el momento.
No somos algo en concreto, no somos lo que te dijeron que eras, ni siquiera lo que supones que eres... simplemente actuamos. Las ideas de lo que debemos ser, son solo una falacia de la educación. Uff vaya parrafada te acabo de largar... :) me refiero a que no eres bueno o malo, honesto o falso, culpable o inocente,... simplemente eres. Observa cuanto tiempo y energía le dedicas a la culpa por fallar a lo que 'deberías de ser´, en este caso que me comentas o en otros aspectos que haya.
Disfrutastes, disfrutar esta bien concedete el permiso de ser feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas