Las personas de mi entorno me ven como una persona que solo quiere discutir. ¿Cómo lo supero?

Como ve mi nombre es Richard. Tengo 17 a~os.
No se que hacer. Me siento como que perdido pero a la misma ves deprimido. Yo trato de cambiar mi actitud. Hace tiempo unos "amigos" me dijeron que yo siempre hacia lo mismo, y que me pasaba discutiendo por todo. Yo no encuentro que sea así de dramático. Pero, después de tantas cosas que han pasado... Muchos de los que consideraba "amigos" me dan la espalda. Me dicen cosas por ejemplo "si vas a empezar a discutir me avisas" cosas así, pienso que están a la vanguardia o me pusieron ese sello de que siempre busco discutir. Trato de cambiar trato de ser una mejor persona, pero cuando creo en mi y quiero lograrlo, pasa algo con alguien o me pasa algo y me deprime. Ahora mismo estoy deprimido. No se que hacer. Quisiera que todos dejaran de verme como ese "inutil" que solo busca discutir, y que me vean como ANTES una persona feliz, cari~osa y siempre estaba ahí para todos. A lo mejor, todo esto es consecuencia de un amor que no pudo ser, y de la partida de muchas personas en mi vida ya sea familiares y amigos. Personas que me han dado la espalda cuando más las necesitabas, antes era feliz, pero ahora solo veo como cada uno poco a poco me da la espalda y me traicionan. No se si soy yo.
Un psicólogo anteriormente me dijo que tenia que tener un psicólogo en persona, pero no tengo la facilidad y mis padres no perderán el tiempo ni el dinero pagándome un psicólogo. Por algo, estoy aquí buscando ayuda.
Si puede hacer algo contácteme al siguiente email: [email protected]
Porque no estoy conectado siempre en la computadora no tengo la facilidad.
Que puedo hacer... No quiero seguir así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o