Quisiera saber porque no se controlar mis emociones

Como controlar la ira, impotencia y porque me siento deprimida últimamente solo me place llorar ademas no se defogar el coraje todo me lo guardo pero cuando exploto es terrible y esto me hace daño...

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada tendrías que darte cuenta cual es la razón del porque te sientes así, quizás sea por algún amor, algo familiar etc. busca esa razón y trata de no tomarla en cuenta .. por que por algo sientes ira, tu misma te darás la respuesta . suerte
Tal vez sea por el trabajo ya que trabajo todos los días y si me dicen algo me irrito con facilidad todo me da coraje no quiero que me digan nada porque todo me da impotencia siento que no puedo hacer nada...
Debe ser por la monotonía quizás de trabajar y trabajar, también dependiendo de tu vida sentimental o si tienes problemas familiares ej: niños con problemas, etc
Para mi es por el trabajo porque no tengo enamorado... pero que debo de hacer par no sentirme mal
Relajate, trata de salir de la rutina, evita la monotonía, la monotonía a la larga aburre, no caigas en ella .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas