Problemas con el sueño.
Hola, vera tengo un problema un poco grande que cada vez me asusta más, y es que, al a hoa de dormir me da miedo, pánico y me asusto no puedo dormir me asusto más y así continuamente, me cuesta concebir el sueño y cuando consigo dormir despeirto muy casnsado o me desvelo muchas veces por la noche, no es que me den miedo las pesadillas, me da miedo el momento en el que me quedo dormido el no saber ni com nicuando ni que pasa el peroder de repente la conciencia y quedarme dormido y aprte de eso porque muchas veces cuando duermo muchas horas no se si es pesadilla o estyoy depsierto de verdad siento que veo y oigo pero no puedo moverme ni gritar ni nada es como si estuviera paralizado y siempre me pasacuadno duermo muchas horas, aunque eso últimamente noi me pasa, pero me cuesta mucho dormir y me asuisto incluso antes de ir a dormir sabiendo elk echo de que me pasara, tengo un trastorno de ansiedad con desrealización que es terrible aunque ahora ya estoy mejor y el echo de que me paseesto por las noches me tiene muy asustado. Si pudiera darme alguna solución como tratarlo o algo le estaría muy agradecido. Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1