No dormir y algo más.
Hola, tengo una pregunta para usted. Mi problema, bueno tengo más de uno, pero uno de los que más me preocupan ahora mismo es el sueño. Por las noches, desde hace tiempo, pero sobre todo en los últimos dos años, me cuesta mucho dormir. Tengo miedo y debo dormir con la luz encendida, hasta que me duermo paso mucho tiempo dando vueltas en la cama y a pesar de que duermo con la lamparilla encendida siento miedo. Ante cualquier pequeño ruido me asusto, me asusto mucho como cuando alguien que no esperas encontrar en un lugar te da un susto adrede. Esto me provoca estar en tensión y en alerta todo el rato. Intento escuchar todos los sonidos y controlar todo lo que hay en la habitación para no asustarme pero a pesar de eso ocurre. No tengo miedo de nada real, es miedo de cosas de fantasmas y todo eso. Me da vergüenza hasta decirlo, se que esas cosas no deben asustarme por que no tienen nada de real y aún en el supuesto de que fueran reales creo que nada te podría pasar. Yo creo que todo esto me pasa por mis problemas personales que llevo tiempo arrastrando y bueno, pues poco a poco y a mi manera estoy intentando solucionar, pero lo que me gustaría es poder descansar tranquila por las noches por que creo que eso me ayudaría también a estar bien en todo lo demás. Siento que es como el pez que se muerde la cola, no estoy tranquila con mi vida pues tengo problemas y cosas por resolver y por eso no duermo, pero a la vez, al no dormir físicamente y psicológicamente me siento débil. Suelo dormir mejor cuando duermo con alguien, supongo que me da miedo estar sola. La verdad es que no se que hacer. Agradecería cualquier consejo, muchas gracias.