Condición del habla
Tengo un problema serio, ya me abochorno de hablarle a la gente y que la gente mire a mi boca cuando hablo. Me cohíbo de compartir con la gente y para mi lo que me esta pasando es algo ridículo, pero me esta afectando, en mis estudios, trabajo, familia etx. Ya llevo un año con este problema, y sucede que hace un año atrás estaba en la universidad feliz y normal, de repente me encuentro con un amigo mio que me saluda y cuando me hablo me quede mirando su boca mientras me hablaba y note como si tuviese hambre, no me causo nada, pero me quede pensando unos meses en lo que había visrto y mi mente se ha apoderado de mi, y con cualquier persona que hablo me pasa lo mismo que vi y esto me esta atormentando me siento triste por que la gente cuando me ve se tapa la boca para hablar, es algo horrible, siento que esto no es ninguna enfermedad sino es mi mente que se apodera de mi, pero ya siento vergüenza hasta de hablar con mis padres y la gente es algo estupudo y raro pero mi mente se ha apoderado de mi... Quisiera conseguir una solución, he notado que cuando me distraigo y estoy hablando distraída de repente vuelvo a ser yo, pero de repente vuelvo atrás y me acuerdo de eso y vuelvo a decaer. Gracias
Respuesta de belinda51
1