¿Cómo puedo cerrar el tema con mi ex novio y dejar que manipule mi vida?
He tenido varios novios pero todos los que han terminado conmigo me han eliminado totalmente de sus vidas a excepción de uno, el ultimo con el cual sigo teniendo contacto... Fuimos novios pocos meses pero por cosas de la vida tuvimos que separarnos sin embargo volvimos a estar como novios (sin serlo) por algunos meses al notar que él no formalizaba nada conmigo decidí terminar todo... No lo volví a buscar el tema es que el no deja que pase más de 3 meses sin escribirme y ya tiene novia... Al poco tiempo de terminar ya estuvo con alguien. No me dice nada directamente pero no se aleja y de esto ya hace un año... Me confunde no sé como sentirme y me impide iniciar otras relaciones a pesar de ser consciente de que si teniendo novia me escribe a mí con otras intensiones el habrá hecho lo mismo cuando éramos novios... Me cuesta entender el hecho de que no se aleje ya que como comente antes es la primera vez que me pasa... Yo sé que es mujeriego pero también se que no es una mala persona. ¿Qué puedo hacer para cerrar este circulo de mi vida?
5 Respuestas
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1
Respuesta de karmiña vera
1
Respuesta de luis enrique
Respuesta de Edita L.
Respuesta de Leydi Duarth
Yo opino que no te merece y que deberías eliminarlo de tu vida porque es algo tóxico que no te deja avanzar y sal, diviértete y algún día conocerás a alguien que te merezca de verdad y será increíble. Ánimo y muchos besos! - Maria Albalia