¿Cómo satisfago a mi novio?

Soy giovana, y quisiera saber como volver loco a mi novio en la cama .
Anteriormente tuvimos relaciones y la disfrutamos mucho, pero esta vez quiero que sea diferente, quiero que sea a lo loco e inolvidable, quiero que pase de todo, porque nos reencontraremos después de 3 meses ya que viaje fuera del país.
No se quisiera que me ayude con la imaginación y sobre como me tengo que portar ese día en la cama, un jueguito tal vez, no se dígamelo usted.

3 Respuestas

Respuesta
Chica mira metete a esta página
Es buenísima.
http://www.nosotras.com/
Respuesta

Las mujeres que deseamos regresar con nuestra ex pareja, debemos aprender a hacerlo, creemos que con solo desearlo lo podemos lograr, pero yo me di cuenta que es importante conocer el arte de la seducción y comprender que persona presenta compatibilidad, por eso me hice una búsqueda por Google y me encontré con este guia http://dietadelas3semanas.com/volver-con-novio

Aprendí a manejar mis emociones y a reconquistar a mi exnovio, entre muchos otros temas interesante e imprescindibles, es mejor que lo vean para que sepan a lo que me refiero.

Respuesta

Las mujeres que deseamos regresar con nuestra ex pareja, debemos aprender a hacerlo, creemos que con solo desearlo lo podemos lograr, pero yo me di cuenta que es importante conocer el arte de la seducción y comprender que persona presenta compatibilidad, por eso me hice una búsqueda por Google y me encontré con este sitio web http://comorecuperarlo.com/como-reconquistarlo

Aprendí a manejar mis emociones y a reconquistar a mi exnovio, entre muchos otros temas interesante e imprescindibles, es mejor que lo vean para que sepan a lo que me refiero.