Tengo depresion o algun problema psicologico
Emm bueno realmente no me gustaria tener que ir a ver a algun doctor o psicologo pero ya es hora de hacer algo al respecto porque se que algo no esta bien . Tengo 18 años y aunque parece que no tenga ningun problema, yo misma lo soy o me los creo . No tengo auto estima, porque decir que la tengo baja ya es mucho, de verdad que pense algunas veces en matarme pero soy muy cobarde ademas que razones no tengo y le daria pena a mis papas . De verdad que soy fea y tonta. Todos esperan mucho de mi y no puedo con eso .Mi mama, mi mama no me deja tranquila, de verdad, siempre le pido disculpas por ser como soy porque en el fondo, anque me diga que nada que ver, yo se que queria a alguien diferente, pero lo siento, no puedo cambiar. Y duele y mi abuelo esta en el hospital y mi papa es el mejor papa y no puedo ser como mis hermanos. Y lo siento . Lloro siempre, leo, veo series y juego juegos en el computador . Me gusta alguien pero no sabe que estoy ahi, y asi es . Tengo pocos amigos y nose porque son mis amigos .No me gusta salir de mi casa . Soy inestable. No me corto pero si me hago daño a veces, poque duele, porque me ayuda . Y si, soy nerviosa, muy nerviosa . Ultimamente gane peso porque la comida me hase sentir bien pero despues un poco mal . A veces ni yo me entiendo porque encuentro que todo esta mal .Miro por la ventana, salgo a la calle y nadie se ayuda, nadie pide person al empujar y todo lo que importa parece es uno mismo y la plata y me da pena que seamos egoistas e hipocritas . Yo antes no entendia porque la gente no votaba en mi pais, ahora lo entiendo . Me cuesta mucho concentrarme, mi cabeza es un desorden tremendo y no soy buena para nada . No me gusta compartir mis problemas porque son mios y de nadie mas, es egoista pero lo necesito .