¿Cómo puedo controlar mi ira?

Que tal muy buenas noches desde Mexico, quisiera que me ayudes y me regales un poco de tu valioso y gran tiempo y uno de tus consejos... Ya que yo llegue a vivir una infancia de maltrato extremo, me imagino que eso es mi raíz de ser totalmente agresivo y lleno de rabia, pero el problema es que yo tengo una mentalidad muy sana, del cual no quiero afectar a nadie tanto animales como a los seres que quiero... Cuando disuto con mi madre golpeo lo que pueda por que de ese modo quiero desatar mi ira mi odio mi coraje mi no se que...=(... En realidad me avergüenzo de todo esto y me siento como una basura después de aver cometido todo mal acto ... Varias veces llegue agredir a mi novia =( y mi mentalidad se borraba totalmente y no sabia nada en ese momento... Simplemente pienso de que manera lastimar que hasta un bote de agua helada le aventé y le di una cachetada en la pierna =( de verdad me avergüenzo de todo esto y me siento bien en desahogarme y en contarte todo tenga o no tenga una respuesta, esa ira no se de donde viene me siento como un tiburón al oler sangre se olvidan de todo y solo quiere " matar" por así decirlo... Con mi perro es igual hace algo mal o trata de morderme o no se que me pasa que lo comienzo a golpear ... Yo se que son animales que no tienen conciencia ni razonamiento o quizás si... Pero siempre hago mal todo cuando se tarta de llevar la vida en paz... No se por que soy así me siento muy vacío y me siento muy mal ... Se que eso esta mal pero en el momento no se que pasa si me bloqueo o la verdad no se. .. . Simplemente quiero cambiar y dejar ese tipo de actitudes ya que como persona me perjudican y perjudico a los demás... Eh logrado controlarme con mi novia después de volver con ella 3 años después y de verdad me estoy esforzando con ella... Pero hoy estaba jugando con mi perra sentí que me quería morder y bueno... Ya sabemos lo demás = ( quiero alejarme de esas actitudes de esa ira de ese rencor tal vez o de ese bloqueo tan mal que por error yo tengo ... Mi mentalidad es ayudar y ver un mundo lleno de paz, pero mis actitudes me contradicen y ya no se que hacer... Espero no haberte aturdido con todo esto pero necesitaba desahogarme y gracias por tu tiempo prestado y tu atención, de antemano te agradezco de corazón. Que estés lleno de luz y de paz. Quiero cambiar por que ya no quiero ser así y mucho menos quiero volver a perder a la persona que realmente amo de corazón cuerpo y alma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o