Me siento muy triste, deprimida y desorientada
Hola tengo 30 años de edad, últimamente me he sentido muy triste y deprimida ya que vivo con mis abuelos, desde que nací mis padres me dejaron con ellos y siempre tuve rechazo de los mismos, creo que fui un error en sus vidas, ahora tengo la responsabilidad de cuidar a mis abuelitos, trabajo pero mis metas sean quedado estancadas ya que con el trabajo, la responsabilidad de cuidar a la vez a dos personas de la tercera edad, cuidar a mi hijo ya que me case pero mi pareja se fue a otro país y no supe ya nada de él; por lo que me hice cargo de nuestro hijo sola. En resumen soy la persona encargada de todo ya que mis tíos no me ayudan en nada toda esta situación que vivo me hace difícil poder graduarme de la universidad no se como hacerle el tiempo ni me alcanza ni tampoco mis ingresos, además ellos requieren mucha atención, no puedo ni salir a comer con mis amigos porque siempre hay algo que debo hacer por ellos, siempre quieren toda la atención. No se como salir de esta situación siento que mi juventud se va y no puedo realizarme como persona. ¿La mayoría de mis amigos están ya graduados como profesionales todos me dicen que porque no lo he hecho y me siento desorientada? No se que decirles lo que me pasa me da un poco de pena comentar mi vida y mis problemas así como decirles que yo soy mi único apoyo, ¿qué puedo hacer? ¿Cómo poder cambiar mi situación? Gracias por su ayuda ya que con tan solo leer este texto me ayuda mucho. Dios le bendiga.