Mi hijo no muestra interés en la escuela
Tengo un niño de 7 años y esta en 2do de primaria, con el he tenido problemas de concentración desde 1ro, pero se ha increcentado más el problema en este año escolar, primero de primaria prácticamente lo paso en blanco ya que no aprendió a leer y prácticamente olvido lo que aprendió en preescolar, mi esposo y yo lo atribuimos a que preescolar estuvo en una escular particular y primero en escuela publica, por lo que en vacaciones le pagamos clases de verano y 2do año lo inscribimos en una escuela particular el año lo empezó muy bien ya que en las clases de verano aprendió a leer y a escribir muy bien y el ciclo escolar mostró mucho interés en matemáticas inclusive se aprendió hasta la tabla del 6, pero con forme empezó a pasar el tiempo dejo de mostrar interés, la maestra ha tenido que poner su mesabanco a un lado de su escritorio para estar al pendiente de el por que pierde muy rapido la concentración, estos últimos bimestres me ha traído notas de mala conducta y de que no sigue el paso en clase ademas que se le ha olvidado las tablas, en una ocasión no quiso hacer absolutamente nada en clase estaba enojado y así se la paso todo el día, esto ya me preocupa por que en vez de ir avanzando esta retrocediendo y por más que platico con el y trato de ayudarlo el solo dice que ya no quiere ir a la escuela, no entiende lo que le explica la maestra y hasta ha llegado a decir que es un burro, lo cual me duele mucho que el se cataloge así por que claro esta que no es así.
5 Respuestas
Respuesta de Nlyos Leet
1
Respuesta de Monny A.
1
Respuesta de luis enrique
Respuesta
Respuesta de Isaguiver Mongar