¿Debo regresar con mi esposo?
Mi esposo me dejo hace 4 meses porque le descubrí que andaba con otra persona desde ese tiempo me llaman por teléfono y me dicen que tiene una hija, que tiene otra familia, que vive con una tal laura, etc, pero yo nunca lo he visto en persona, lo que si es cierto es que esta viviendo con sus padres, que también lo corrieron de su trabajo porque se salia temprano y a mi me decía que salia tarde del trabajo, durante un mes yo no le hablaba pero a través de mi hijo de 8 años tuve que hablarle para solicitarle dinero para su educación ya que no me dejaba trabajar, Empecé a trabajar y empezó a buscarme le rogue que regresara y no quiso porque dice que no tenia dinero para mantenernos y esperaba su finiquito... Opte por no rogarle más pero ahora siempre me busca en casa de mis padres pero solo va unas cuantas horas, dice que regresemos cuando le den su dinero pero yo como que ya no estoy tan segura porque otro chico se acerco a mi y como que me atrae un poco y tuve relaciones con el, pero aun no estoy divorciada y eso me da miedo y cuando le hablo a mi esposo del divorcio se pone a llorar, y otros días me dice que si lo mejor es dejarnos así sera... Ademas siento que la confianza ya se perdió... Que debo hacer... Estoy confundida...
2 Respuestas
Respuesta de Leydi Duarth
2
Respuesta de mauricioexpe
1