Carezco de orientación y vocación en mi vida, siento que la malgasto y me muestro indeciso ante todo
Hola, soy oscar y tengo 19 años, estoy en 2º año de ingeniería informática y estoy estudiando también ingles y japones. Lo que me pasa es que últimamente me siento mal, aunque saco buenas notas en la universidad, esto no me hace sentir bien, pero tengo la sensación que solo estoy haciendo lo que se supone que tengo que hacer, pero no lo que yo en verdad quiero. Ademas soy tímido y no salgo mucho y no tengo demasiados buenos amigos, tengo bastantes conocidos, pero amigos amigos hace mucho que no tengo ninguno.
A veces me dan ganas de acabar la carrera y irme al extranjero, pero luego empiezo a pensar en lo que significa en estar lejos de la familia y me da miedo. Y también pienso en lo que es estar en un país extraño y me vuelve a dar miedo. Pero la cosa es que no me siento a gusto aquí viviendo la vida que supuestamente tengo que vivir, ya que me da la sensación que estoy malgastando mi vida.
Lo que me pasa es que no se que debo hacer, ni si quiera quien soy... Espero su ayuda
Saludos y gracias por su ayuda.
A veces me dan ganas de acabar la carrera y irme al extranjero, pero luego empiezo a pensar en lo que significa en estar lejos de la familia y me da miedo. Y también pienso en lo que es estar en un país extraño y me vuelve a dar miedo. Pero la cosa es que no me siento a gusto aquí viviendo la vida que supuestamente tengo que vivir, ya que me da la sensación que estoy malgastando mi vida.
Lo que me pasa es que no se que debo hacer, ni si quiera quien soy... Espero su ayuda
Saludos y gracias por su ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de Kata MC
1